• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La industria tech ha estado creciendo de manera acelerada en los últimos años, sin importar cuántas personas se gradúan al año de la universidad, la industria tendrá más necesidad de profesionales que universidades graduando estudiantes.

Y sí, estás leyendo bien y estos no son datos nuevos, estos datos son el análisis de años de estudio del crecimiento de la industria tech vs. la cantidad de profesionales que terminan una carrera en el área cada año. La industria tech ha crecido de forma brutal en la última década.

Si nos ponemos a pensar un poco, recuerda cómo era tu vida hace 10 o 15 años. ¿Qué hacías? ¿Cómo era tu celular? ¿Cómo era tu forma de consumo? ¿Cuáles eran tus hobbies? ¿Cómo te comunicabas con tus amigos? ¿Cómo conocías nuevos amigos o personas? ¿Te imaginabas tener acceso a todo desde tu celular o computadora sin importar el lugar donde estuvieras?

Actualmente solo necesitamos un celular o computador y acceso a internet para poder lograr cualquier cosa. Desde estudiar, trabajar, pedir al súper las compras del mes, conocer nuevas personas alrededor del mundo, solicitar o rentar un carro para poder salir, rentar o tomar un scooter eléctrico o bici, puedo hacer pagos de servicios y ni hablar de todo el entretenimiento que tenemos a nuestro alcance con tan solo algunas apps y páginas web.

Esto suena increíble, ¿verdad? Si te hubiera contado de eso en el 2010 o 2005, posiblemente lo verías imposible. Pero las cosas no terminan ahí. Cada mes nace una nueva empresa que intenta resolver un problema con la tecnología.

Podemos programar desde lo más básico hasta las cosas más complejas, como construir cohetes que regresen a la tierra una vez que fueron utilizados para recuperar la inversión o carros voladores que se manejan solos para solucionar los tiempos de traslado, reducir la huella de carbono y tráfico en el mundo. ¡Tú puedes ser parte fundamental de ese nuevo mundo! Puedes convertirte en una o un desarrollador que dará vida a nuevos productos y soluciones para mejorar la vida de la humanidad. Y lo más importante: dejar de ser solo un consumidor y convertirte en un creador que tendrá un lugar en la industria del mañana.

Aprender a programar nos da un conjunto de habilidades que enfocamos a resolver problemas, es por eso que las empresas te van a contratar, porque mientras más hábil seas resolviendo problemas, mejores oportunidades encontrarás para aplicar tus conocimientos.

Curso en español de Programación y Desarrollo Web desde cero a Master GRATIS por tiempo limitado

Te puede interesar también:

Escuela de Programación y Desarrollo Web desde cero a Master

Aprende programación y desarrollo Web desde cero con lenguajes HTML, CSS, JavaScript, Python y Go (Golang)

¿Para quién es este curso?

  • Todo aquel que quiera aprender a programar

Requisitos

  • No hay prerequisitos para este curso. Todo lo que necesita es una computadora (Mac, Windows o Linux) y una conexión a Internet

Lo que aprenderás

  • HTML
  • CSS
  • JavaScript
  • Python
  • Java
  • Go (Golang)

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 2 de noviembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, así que date prisa.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.