• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Aprenda análisis de malware y conviértase en un cazador de amenazas en seguridad cibernética con este curso completo!

Con una calificación de 3,0 de 5 y 27.055 estudiantes, este curso de análisis de malware es una herramienta esencial para comprender el panorama de la ciberseguridad y el papel del malware en las APT. Además, el curso enseña por qué las soluciones de seguridad tradicionales no logran controlar las APT y cómo analizar malware.

El análisis de malware es un proceso clave en la detección y mitigación de amenazas potenciales. Los analistas de seguridad y los que responden a incidentes pueden triagear pragmáticamente los incidentes por nivel de gravedad, descubrir indicadores ocultos de compromiso (IOC) que deben bloquearse, mejorar la eficacia de las alertas y notificaciones del COI y enriquecer el contexto al buscar amenazas.

El análisis de malware puede llevarse a cabo de manera estática, dinámica o un híbrido de los dos. El análisis estático examina el archivo en busca de signos de intenciones maliciosas, mientras que el análisis dinámico ejecuta el código malicioso sospechoso en un entorno seguro llamado sandbox.

Este sistema cerrado permite a los profesionales de la seguridad observar el malware en acción sin correr el riesgo de que infecte su sistema o escape a la red empresarial.

Este curso de análisis de malware está diseñado para usuarios curiosos sobre ciberseguridad que tengan conocimientos básicos de uso de internet.

El curso tiene como objetivo señalar los elementos esenciales de seguridad para cualquier organización de TI determinada, permitiendo a los estudiantes configurar una base segura desde cero o revisar un esqueleto de seguridad existente para sus entornos de TI.

El curso consta de una sección, seis clases y 50 minutos de duración total. Los estudiantes aprenderán a comprender el panorama de la ciberseguridad, el papel del malware en las APT, por qué las soluciones de seguridad tradicionales no logran controlar las APT y cómo analizar malware.

Anuncios

Los estudiantes también aprenderán cómo triagear pragmáticamente los incidentes por nivel de gravedad, descubrir indicadores ocultos de compromiso (IOC) que deben bloquearse, mejorar la eficacia de las alertas y notificaciones del COI y enriquecer el contexto al buscar amenazas.

¡No se pierda esta oportunidad única de convertirse en un cazador de amenazas en seguridad cibernética! Regístrese ahora en el curso de análisis de malware y aprenda todo lo necesario para proteger sus sistemas y redes de las amenazas potenciales.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.