• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El Tecnológico de Monterrey ha lanzado un curso online gratuito sobre Economía Aplicada a Negocios, generando gran interés entre el público.

Este curso busca capacitar a los participantes en los conceptos económicos clave dentro del contexto empresarial, proporcionándoles habilidades valiosas para la toma de decisiones informadas.

La modalidad virtual y el prestigio de la institución que lo imparte lo convierten en una oportunidad atractiva para aquellos interesados en ampliar sus competencias.

El curso de Economía Aplicada a Negocios es dictado por el Director Jorge Enrique Velarde Chapa, docente de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del Tecnológico de Monterrey.

Tiene una duración de 4 semanas, con una dedicación estimada de 5 a 8 horas por semana. Se desarrolla bajo la modalidad virtual “a tu ritmo”, permitiendo a cada participante avanzar a su propio paso.

El temario contempla cuatro módulos donde se abordan contenidos como el ambiente económico y su impacto en los negocios, crecimiento y ciclos económicos, entorno global y efectos en empresas, e impacto de políticas económicas.

Anuncios

Aunque es completamente gratuito, existe la opción de obtener un certificado verificado con valor curricular mediante el pago de una tarifa fijada por la plataforma edX, donde se aloja.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe señalar que se requiere tener conocimientos previos de estadística para poder aprovechar el curso. Por ello, está orientado a personas con estudios universitarios o experiencia profesional en areas económicas, financieras o empresariales.

Los interesados pueden encontrar más detalles e inscribirse a través de este enlace.