• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés es el idioma más hablado y estudiado en el mundo. Dominarlo abre oportunidades laborales, académicas y culturales. Sin embargo, no basta con aprender gramática y vocabulario, sino que también hay que pronunciar correctamente y tener buena fonética.

La fonética estudia los sonidos del habla. Tener buena fonética en inglés implica saber articular los sonidos, distinguirlos del español y acentuar palabras y frases.

Esto aumenta la confianza, fluidez, comprensión y causa buena impresión. Además, facilita aprender otros idiomas y acceder a información y entretenimiento en inglés.

Si quieres mejorar tu pronunciación en inglés, no te pierdas este curso online gratuito de la Universidad Internacional de La Rioja para aprender a hablar mejor y mantener conversaciones fluidas.

Consta de 16 videolecciones que puedes ver varias veces desde cualquier dispositivo con Internet. Es un curso corto que puedes completar en un día. Una vez terminado, puedes seguir practicando.

Es importante porque en inglés no existe relación directa entre letras y sonidos. Una misma letra puede pronunciarse de diferentes formas. Por eso, este curso es para quienes ya conocen inglés pero necesitan mejorar su acento y pronunciación.

Anuncios

Al completarlo, podrás desenvolverte mejor al hablar inglés y se reducirán los malentendidos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los temas que aborda el curso son: presente continuo, reported speech, futuro, condicional y 9 lecciones de fonética.

Puedes acceder gratis al curso mediante este enlace. ¡Anímate a mejorar tu pronunciación en inglés!