Anuncios


El machine learning o aprendizaje automático se ha convertido en un área fundamental de la inteligencia artificial. Utiliza algoritmos y modelos matemáticos para que las computadoras aprendan de los datos sin necesidad de estar explícitamente programadas.

El machine learning permite crear sistemas que mejoran automáticamente con la experiencia, resolviendo problemas de predicción, clasificación y optimización.

Python es el lenguaje de programación más popular en el campo del machine learning, por su versatilidad, facilidad de uso y por contar con múltiples bibliotecas especializadas.

Una de las bibliotecas más utilizadas es TensorFlow, desarrollada originalmente por Google, que ofrece un potente entorno para implementar fácilmente modelos de redes neuronales y aprendizaje profundo.

Por ello, dominar Python y TensorFlow abre un amplio abanico de oportunidades laborales en una disciplina con alta demanda en el mercado. Además, permite aplicar el machine learning para resolver problemas reales en infinidad de industrias.

Acaba de lanzarse un nuevo curso en línea gratuito llamado “Machine Learning con Python”, dictado por el popular youtuber Tim Ruscica, conocido como “Tech With Tim”.

El curso está orientado tanto a principiantes en programación y machine learning, como a profesionales con conocimientos previos que buscan expandir sus habilidades.

Anuncios

Cuenta con más de 30 lecciones que cubren conceptos clave del machine learning moderno, redes neuronales profundas y algoritmos avanzados.

Durante el programa, los estudiantes aprenderán a construir modelos de predicción utilizando TensorFlow y Python, para tareas de procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento de imágenes, análisis de sentimientos y sistemas de recomendación.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


De acuerdo con su creador, el curso brinda “una base sólida en los fundamentos del machine learning y enseña a crear algoritmos útiles en proyectos del mundo real”.

Es una oportunidad invaluable para cualquier persona interesada en introducirse al apasionante campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. El curso, de libre acceso, ya cuenta con más de 50.000 estudiantes inscritos.

Puedes inscribirte desde este enlace.