• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La habilidad para hacer presentaciones profesionales de impacto es una competencia clave en el mundo de los negocios y la educación.

Por ello, desarrollar estas destrezas puede marcar una gran diferencia en el éxito profesional y académico de las personas.

La Universidad de Doane en Nebraska, Estados Unidos, ofrece un curso en línea para aprender a crear presentaciones profesionales efectivas utilizando las mejores técnicas y herramientas.

La Universidad de Doane, fundada en 1872 y considerada la primera institución privada de artes liberales de Nebraska, está ofreciendo un innovador curso en línea para aprender a realizar presentaciones profesionales de alto impacto.

Este curso de 5 semanas de duración busca entregar todas las técnicas y conocimientos necesarios para crear presentaciones efectivas y persuasivas utilizando métodos de diseño organizacional y multimedia apropiados según el contexto y la audiencia.

De acuerdo a la información entregada por la casa de estudios, el curso está dirigido a un amplio público como estudiantes, docentes, profesionales del marketing, empresarios y cualquier persona que requiera mejorar sus habilidades comunicacionales para exponer ideas y proyectos.

Anuncios

El programa impartido a través de la plataforma edX no requiere de conocimientos previos y tiene una dedicación estimada de entre 5 a 8 horas semanales. La instrucción es en inglés por lo que se requiere un buen manejo del idioma.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar el curso los alumnos estarán preparados para evaluar y desarrollar cada etapa en la creación de presentaciones profesionales usando diferentes materiales de apoyo como diapositivas, imágenes, gráficos y videos.

El desarrollo de habilidades para la creación de presentaciones persuasivas es cada vez más necesario tanto en el mundo académico como profesional.

Si quieres aprender a desarrollar estas habilidades, inscríbete en el curso desde este enlace.