• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La importancia de saber conversar en inglés es innegable en casi todos los campos. Desde entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, conferencias, hasta pedir indicaciones o hacer amigos en el extranjero.

Saber expresarse con soltura en inglés coloquial facilita la comunicación en infinidad de situaciones cotidianas.

Además, reduce las barreras idiomáticas que obstaculizan las relaciones interpersonales y laborales. Así, permite interactuar con fluidez, comprender e integrarse mejor en ámbitos de habla inglesa.

En el plano profesional, dominar el inglés conversacional reporta múltiples beneficios. Aumenta las posibilidades laborales, ya que muchas empresas buscan candidatos bilingües. También mejora el desempeño, al facilitar la comunicación con colegas y clientes extranjeros.

Por todo ello, la Universidad Anáhuac ofrece un curso gratuito en línea para dominar el inglés conversacional. El curso tiene una duración de 4 semanas, con una dedicación de 5 a 8 horas semanales. Está dividido en 4 módulos que abarcan las principales áreas del lenguaje coloquial.

Los temas que se estudian son presentaciones personales, rutinas, hablar sobre el pasado y planes de futuro. Todo enfocado a situaciones cotidianas, viajes y entornos profesionales. De este modo, al finalizar se adquiere un inglés funcional aplicable en la vida real.

Anuncios

La metodología combina ejercicios, repeticiones de vocabulario y aplicación a contextos reales. Esto facilita el aprendizaje significativo y la memorización. Además, se expanden los conocimientos con 50-60 nuevas palabras por semana.

El curso está dirigido por un equipo de experimentados profesores de la Universidad Anáhuac. Todos ellos cuentan con amplia formación y más de 30 años de experiencia docente. Por tanto, garantizan un aprendizaje sólido y eficaz.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


En definitiva, este curso gratuito en línea es perfecto para dominar el inglés conversacional. Una oportunidad única para adquirir esta competencia clave y mejorar el perfil profesional.

El plazo de inscripción está abierto, así que no lo pienses más y únete ya a los casi 300.000 alumnos apuntados. Simplemente haz clic en este enlace para acceder al curso gratis de inglés conversacional.