Las aplicaciones en la nube son aquellas que se ejecutan y se alojan en un servidor remoto y se acceden a ellas a través de Internet.

Las aplicaciones en la nube son beneficiosas porque no requieren instalación en el dispositivo del usuario y son accesibles desde cualquier lugar con una conexión a Internet.



Además, como los datos se almacenan en el servidor, no ocupan espacio en el dispositivo del usuario y se pueden acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Algunos ejemplos de aplicaciones en la nube incluyen Google Docs, Dropbox y Salesforce.

Aplicaciones en la nube

Este curso proporciona una introducción al desarrollo y soporte para aplicaciones nativas de la nube, más específicamente profundiza en las mejores prácticas de desarrollo de aplicaciones; migrar aplicaciones locales a la nube; los componentes básicos y las propiedades que se esperan de las aplicaciones en la nube.

El curso también proporciona aspectos destacados de algunas aplicaciones novedosas en la nube, incluidos los cálculos distribuidos geográficamente.

Curso Gratis ofrecido por Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

El campus de Georgia Tech ocupa 400 acres en el corazón de la ciudad de Atlanta, donde más de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado reciben una educación enfocada basada en la tecnología.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...