Anuncios


La ciencia de datos es un campo relativamente nuevo que se está volviendo cada vez más importante a medida que avanzamos en la era digital.

La ciencia de datos se trata de extraer significado e información de grandes conjuntos de datos, y se utiliza en una variedad de industrias para ayudar a tomar mejores decisiones. L

a ciencia de datos es importante porque nos ayuda a tomar mejores decisiones al comprender los conjuntos de datos.

Dado que los datos están cada vez más disponibles, es más importante que nunca poder darles sentido y la ciencia de datos es la herramienta perfecta para hacerlo.

 Entonces, si está buscando una carrera que sea desafiante y demandada, entonces la ciencia de datos es la opción perfecta para usted.

Aplicaciones y ciencia de datos espaciale

Space (Map) es la infraestructura central del mundo moderno de TI, respaldado por el comercio de las principales empresas de TI como Apple, Google, Microsoft, Amazon, Intel, Uber, así como empresas automotrices como Audi, BMW y Mercedes.

Como resultado, se ven obligados a contratar cada vez más científicos geoespaciales.

Dadas estas tendencias comerciales, este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión básica de la ciencia de datos y el análisis de datos, y una comprensión sólida de la ciencia geoespacial, para usar su experiencia y datos para eventualmente convertirse en otros científicos de datos nominales.

Además, este curso permite a los estudiantes comprender el valor de los grandes datos espaciales y el poder del software de código abierto para resolver problemas de ciencia geoespacial.

Este curso comienza definiendo la ciencia geoespacial y en la semana 1 responde qué hace que los datos espaciales sean especiales desde tres perspectivas diferentes: negocios, tecnología y datos. L

a semana 2 reunirá cuatro áreas relacionadas con la ciencia geoespacial (GIS, DBMS, Data Analytics, Big Data Systems) y el software de código abierto relacionado (QGIS, PostgreSQL, PostGIS, R, Hadoop).

En las semanas 3, y 5, conocerá las cuatro áreas en orden desde el inicio hasta la aplicación. La semana pasada, se presentaron cinco problemas del mundo real y las soluciones correspondientes con instrucciones paso a paso en un entorno de software de código abierto.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.