• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso presenta los conceptos básicos de la defensa cibernética comenzando con modelos fundamentales como Bell-LaPadula y marcos de flujo de información.

Estos mecanismos de aplicación de políticas subyacentes ayudan a introducir protecciones funcionales básicas, comenzando con los métodos de autenticación.

Los estudiantes aprenderán sobre diferentes soluciones y protocolos de autenticación, incluidos RSA SecureID y Kerberos, en el contexto de un esquema canónico.



También se introducen los conceptos básicos de la criptografía con atención a los cifrados de bloques convencionales, así como a la criptografía de clave pública.

Se explican importantes técnicas criptográficas como el encadenamiento de bloques de cifrado y triple-DES.

También se analiza el soporte criptográfico moderno basado en la autoridad certificadora y se muestra que proporciona la base para el comercio electrónico seguro utilizando esquemas de capa de sockets seguros (SSL).

Las habilidades que conseguirás

  • La seguridad cibernética
  • Criptografía
  • Criptografía de clave pública

Los temas del curso son:

  1. Medidas de seguridad cibernética
  2. Comprender los protocolos de autenticación
  3. Introducción a la criptografía convencional
  4. Descripción general de los métodos criptográficos de clave pública

Este curso es ofrecido por la Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York es una institución global líder en becas, enseñanza e investigación. Con sede en la ciudad de Nueva York, con campus y sitios en 14 ciudades importantes adicionales en todo el mundo, NYU acepta la diversidad entre los profesores, el personal y los estudiantes para garantizar la experiencia educativa más inclusiva y de mayor calibre.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...