• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La visión por computadora es un campo de intenso desarrollo dentro de la inteligencia artificial que permite a las máquinas ver e interpretar el mundo de forma similar a los humanos.

Esta disciplina analiza imágenes y videos para identificar y clasificar objetos, personas y acciones.

Según informes recientes, la demanda de profesionales con habilidades en visión artificial está creciendo rápidamente. Se espera que para 2025 se necesiten más de 290,000 trabajadores especializados solo en Estados Unidos.

Ante esta situación, la plataforma de cursos en línea Udemy acaba de lanzar un curso gratuito sobre los fundamentos de la visión por computadora. El curso busca que cualquier persona interesada pueda adquirir los conocimientos básicos de este campo.

El curso es impartido por Learnsector LLP, un centro de entrenamiento con años de experiencia. El contenido es adecuado para principiantes e incluye conceptos sobre procesamiento y análisis de imágenes, clasificación de objetos y reconocimiento facial.

Anuncios

Para acceder al contenido solo es necesario utilizar el cupón 38630B277132D5DABFEF. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos cupones suelen durar muy poco tiempo debido a la alta demanda.

Quienes aprovechen esta oportunidad podrán obtener una base sólida en visión por computadora sin costo alguno. El curso también entrega un certificado de finalización avalado por Udemy.

Puedes obtener el curso desde este enlace.