• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


HTML (HyperText Markup Language) es el componente fundamental de las páginas web. Define la estructura y contenidos, permitiendo a los desarrolladores web crear y diseñar sitios atractivos e interactivos.

Conocer HTML es esencial para cualquiera que desee incursionar en el desarrollo y diseño web.

La demanda de profesionales capaces de desarrollar sitios y aplicaciones web viene creciendo sostenidamente durante la última década. Conocer HTML es el primer paso para formar parte de esta industria en expansión.

A diferencia de otros lenguajes, HTML es relativamente sencillo de aprender para quienes no cuentan con conocimientos técnicos previos. Existen excelentes cursos online que permiten adquirir las habilidades necesarias para crear las primeras páginas web.

Una vez dominado el HTML, es posible comenzar a explorar otras tecnologías como CSS, JavaScript y bases de datos.

El experto Braian Gabriel Estegiano Ferreira ha desarrollado el curso de Introducción a HTML desde tu celular, ideal para quienes desean dar sus primeros pasos en la programación web.

Con sólo unos minutos de estudio diario desde un teléfono móvil o tablet, será posible aprender a utilizar las principales etiquetas y herramientas para crear sitios web sencillos. Más de 2300 estudiantes ya se han beneficiado con este completo y didáctico curso online gratuito.

Anuncios

A lo largo de 8 clases y 34 minutos de video, el curso introduce conceptos clave sobre el desarrollo front-end con HTML. Incluye explicación del funcionamiento de etiquetas para crear párrafos, encabezados, imágenes, links y otros elementos fundamentales.

También enseña el uso de editores de código como TrebEdit para construir un sitio web y lo combina con información relevante sobre dominios, hosting, CSS y JavaScript. Un curso 100% práctico, que sentará las bases para seguir profundizando en el apasionante mundo del desarrollo web.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que no se requieren conocimientos previos para aprovechar al máximo este curso. La cuidada planificación y estructuración de contenidos garantiza un aprendizaje gradual e integral.

Se trata de una oportunidad única para introducirse en el apasionante mundo del desarrollo web de una forma rápida, práctica y accesible.

Puedes inscribirte en el desde este enlace.