• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Todos sabemos que el dominio del inglés marca una gran diferencia. Es prácticamente un requisito indispensable para acceder a las mejores oportunidades de trabajo. Pero no sólo en lo profesional, también en lo personal este idioma universal te abre un mundo de posibilidades.

Imagina poder comunicarte fluidamente con personas de otras culturas, tener acceso a información de primer nivel proveniente de todas partes del mundo y poder viajar sin barreras comunicacionales. El inglés hace que todo esto sea posible.

Por esto, dar el primer paso y aprender inglés básico sentará las bases para luego progresar y desbloquear poco a poco todo ese enorme potencial. Existen cursos en línea que facilitan enormemente esta tarea.

Curso gratuito de inglés básico: la oportunidad perfecta para principiantes

Edutin ofrece un curso gratuito en línea para obtener un certificado A1 de inglés básico. Este curso es ideal para quienes buscan introducirse en el idioma de forma flexible y amena.

Con una duración de sólo 6 horas distribuidas en 3 semanas, el curso entrega los conceptos centrales del inglés mediante 8 módulos:

Anuncios
  1. Nociones básicas de gramática
  2. Vocabulario y expresiones cotidianas
  3. Práctica de lectura y escritura
  4. Entrenamiento auditivo y oral

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso busca que los estudiantes puedan desenvolverse en inglés en situaciones cotidianas. Por ejemplo, hablarte a ti mismo, dar direcciones e indicaciones, planear itinerarios y describir experiencias pasadas.

La inscripción sólo toma unos minutos haciendo clic aquí. El curso no tiene fecha de cierre, por lo que puedes comenzar hoy mismo. Sólo tienes que dedicar 1-2 horas por semana para completar las lecciones.

No dejes pasar esta oportunidad y potencia tus habilidades en inglés completamente gratis. ¡El mundo te espera!