Anuncios


La inteligencia artificial (IA) ha cambiado la manera en que interactuamos con la tecnología y ha permeado diversos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Para los interesados, surge una oportunidad para adentrarse en el fascinante universo de la inteligencia artificial a través de un curso gratuito accesible para todos.

Este curso, ofrecido por la prestigiosa empresa deeplearning.ai, promete proporcionar una comprensión integral de la IA y sus aplicaciones, guiando a los participantes desde los fundamentos hasta aspectos más avanzados de esta disciplina.

Este curso gratuito, impartido por el experto en la materia Andrew Ng, de deeplearning.ai, se presenta como una oportunidad única para explorar los entresijos de la IA.

En el transcurso de cuatro semanas y con una dedicación de 2 a 3 horas semanales, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en conceptos clave, tales como redes neuronales, aprendizaje automático, aprendizaje profundo y ciencia de datos.

El enfoque del curso no requiere conocimientos previos en la materia, haciéndolo accesible para cualquier persona interesada en profundizar en el campo de la inteligencia artificial.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los temas abordados incluyen el reconocimiento de voz e imagen, procesamiento del lenguaje natural, toma de decisiones y juegos, ilustrando la diversidad de aplicaciones de la inteligencia artificial en la actualidad.

Además, el curso se imparte en inglés con subtítulos, ampliando su accesibilidad a una audiencia global.

Para acceder a esta experiencia, puedes dirigirte al curso a través del siguiente enlace y comenzar tu viaje hacia un conocimiento más profundo de la inteligencia artificial: Enlace al curso.