• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has pensado en crear aplicaciones web impresionantes y funcionales? ¿Te has sentido abrumado por la complejidad del desarrollo web y has deseado tener una herramienta que simplifique el proceso? Prepárate para iniciar en Laravel, el framework de PHP que está cambiando la forma en que se construyen las aplicaciones web.

Laravel es mucho más que un simple framework; es una filosofía de desarrollo que combina elegancia, simplicidad y potencia. Con su sintaxis expresiva y su enfoque intuitivo, Laravel te permite dar vida a tus ideas de manera rápida y eficiente.

Ya sea que seas un principiante entusiasta o un desarrollador experimentado, Laravel tiene algo que ofrecerte.

Atención a todos los entusiastas del desarrollo web y aquellos que buscan llevar sus habilidades al siguiente nivel. Tenemos excelentes noticias para ustedes. Hoy voy a compartir un curso gratuito en línea que promete sumergirte en el mundo de Laravel y equiparte con las habilidades necesarias para crear aplicaciones web asombrosas.

El curso, llamado “Aprende Laravel“, es una oportunidad para aprender de la mano de un experto en el campo. El instructor, Jorge Alexis Paz Barrera, es un ingeniero de sistemas con una impresionante trayectoria en el desarrollo de software.

Con más de 1.100 reseñas positivas y una calificación sobresaliente de 4.4, Jorge Alexis ha demostrado su capacidad para transmitir conocimientos de manera efectiva y entusiasmar a sus estudiantes.

Anuncios

El curso está dividido en 16 módulos cuidadosamente diseñados, que cubren una amplia gama de temas esenciales para el desarrollo web con Laravel. Algunos de los módulos destacados incluyen:

  1. Introducción al curso
  2. Creación de un nuevo proyecto, migraciones y modelos
  3. Introducción a las rutas de Laravel
  4. Rutas y vistas para la página principal y el formulario de creación de productos
  5. Trabajando con vistas y definición de rutas para crear productos
  6. Mostrar listado de productos y ordenarlos por fecha de creación
  7. Eliminación y edición de productos
  8. Refactorización de vistas blade
  9. Protección de la aplicación con autenticación

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cada módulo está diseñado para brindarte conocimientos prácticos y habilidades aplicables en el mundo real. A medida que avanzas en el curso, iras construyendo gradualmente una aplicación funcional para el control de productos, lo que te permitirá ver de primera mano cómo se aplican los conceptos aprendidos.

Acceder a este curso gratuito es muy sencillo. Solo necesitas dirigirte a la plataforma de Udemy donde se aloja el curso y registrarte.

No hay costos ocultos ni compromisos a largo plazo. Puedes aprender a tu propio ritmo, en tu propio horario y desde la comodidad de tu hogar. ¿Qué podría ser mejor que eso?