• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Photoshop es uno de los editores de imágenes más populares entre diseñadores, fotógrafos y artistas digitales. Este software desarrollado por Adobe permite editar y retocar fotografías, crear ilustraciones y diseños gráficos de gran calidad.

Aprender a utilizar Photoshop abre un abanico de posibilidades creativas y laborales para cualquier persona interesada en la edición digital o el diseño gráfico.

Sin embargo, dominar este complejo programa puede resultar una tarea complicada para los recién iniciados.

Afortunadamente, ahora es posible acceder a un curso básico de Photoshop CS6 completamente gratuito, ideal para quienes buscan introducirse al apasionante mundo del retoque fotográfico digital.

Luis Evelio García Rodríguez, un experto en análisis de sistemas, desarrollo web y apasionado de la fotografía, ofrece un curso básico de Photoshop CS6 completamente gratuito para todos los interesados en iniciarse en el retoque fotográfico digital.

El curso, que tiene una duración total de casi 3 horas, está dividido en 5 secciones con 53 clases en formato de video tutoriales en línea. Los estudiantes tendrán acceso ilimitado y de por vida a todo el contenido.

Entre los temas cubiertos se encuentran selecciones, capas, modos de fusión, ajustes de color y luz, pinceles, entre muchos otros.

Anuncios

El curso está diseñado para cualquier persona que quiera iniciarse en Photoshop, sin importar si tiene conocimientos previos o no. La metodología práctica permite ir probando todas las herramientaspresentadas en tiempo real, facilitando así el aprendizaje.

Al finalizar, los estudiantes habrán adquirido las habilidades necesarias para comenzar a editar y retocar sus propias fotografías de forma creativa utilizando las funciones básicas de Photoshop CS6.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El requisito principal es tener acceso a una computadora con Photoshop CS6 instalado. No se necesita experiencia previa, solo saber utilizar una computadora a nivel básico.

Este curso gratuito es ideal para todas aquellas personas interesadas en explorar el mundo del retoque fotográfico digital, desde principiantes absolutos hasta aficionados a la fotografía o el diseño gráfico.

¡No esperes más e inscríbete ahora para potenciar tu creatividad con Photoshop CS6! Registrate desde este enlace.