• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Python, el popular lenguaje de programación, sigue ganando adeptos en todo el mundo por su versatilidad y facilidad de uso. Según un reciente estudio, se ha convertido en el segundo lenguaje más utilizado por los desarrolladores, sólo por detrás de JavaScript.

Ante su creciente demanda, cada vez son más las personas interesadas en aprender Python, tanto para mejorar sus habilidades técnicas como para acceder a mejores oportunidades laborales.

Es por ello que el Instituto MTF de Gestión, Tecnología y Finanzas acaba de lanzar un curso gratuito sobre desarrollo en Python.

Python Development Essentials es un curso que está especialmente diseñado para quienes se inician en este lenguaje.

A lo largo de 15 clases y 42 minutos de video, los estudiantes aprenderán conceptos básicos sobre la historia y aplicaciones de Python, sus ventajas y desventajas frente a otros lenguajes como R y Julia, y todo lo necesario para comenzar a programar.

Según explica su autor, Stanisław Marek Halkiewicz, el curso busca sentar las bases para que cualquier persona pueda desarrollar una carrera en programación o expandir sus habilidades técnicas.

Anuncios

Y es que en la actualidad, dominar Python abre las puertas a una amplia gama de oportunidades laborales en distintas industrias, desde desarrollo web y análisis de datos hasta inteligencia artificial y aprendizaje automático.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El Instituto MTF pone a disposición este curso de forma completamente gratuita a través de la plataforma Udemy. Para acceder a él se requiere utilizar el cupón 38AA285A44205747BDCD, que tiene una vigencia limitada de tan solo 3 días.

Una vez aplicado el cupón, el estudiante tendrá acceso de por vida al contenido del curso, incluyendo material descargable y certificado de finalización.

El curso está abierto para cualquier persona interesada desde este enlace.