• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En los últimos años se ha visto un crecimiento espectacular en los datos de texto en lenguaje natural, incluidas páginas web, artículos de noticias, literatura científica, correos electrónicos, documentos comerciales y redes sociales, como artículos de blogs, publicaciones en foros, reseñas de usuarios, etc., productos y tweets.

Los datos de texto son únicos en el sentido de que normalmente los generan directamente los humanos en lugar de un sistema informático o sensores y, por lo tanto, son especialmente valiosos para descubrir información sobre las opiniones y preferencias de las personas, además de muchos otros tipos de información. que codificamos en el texto.

Este curso cubrirá las tecnologías de motores de búsqueda, que juegan un papel importante en cualquier aplicación de minería de datos que involucre datos de texto por dos razones.



Primero, si bien los datos sin procesar pueden ser excelentes para cualquier problema en particular, a menudo es un subconjunto relativamente pequeño de los datos que son relevantes, y un motor de búsqueda es una herramienta esencial para descubrir rápidamente un pequeño subconjunto de datos de texto. relevante en un texto extenso. recopilación.

En segundo lugar, los motores de búsqueda son necesarios para ayudar a los analistas a interpretar los patrones descubiertos en los datos al permitirles examinar los datos de texto fuente relevantes para dar sentido a los patrones descubiertos.

Aprenderá los conceptos básicos, los principios y las principales técnicas de recuperación de texto, que es la ciencia subyacente de los motores de búsqueda.

Las habilidades que conseguirás

  • Recuperación de información (IR)
  • recuperación de documentos
  • aprendizaje automático
  • sistemas de recomendación

Los temas del curso son:

  • Orientación
  • 6 semanas

Este curso es ofrecido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign es un líder mundial en investigación, enseñanza y compromiso público, distinguida por la amplitud de sus programas, amplia excelencia académica y profesores y ex alumnos de renombre internacional. Illinois sirve al mundo creando conocimiento, preparando a los estudiantes para vidas de impacto y encontrando soluciones a las necesidades críticas de la sociedad.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...