El curso de Respuesta a incidentes cibernéticos brindará a los estudiantes una comprensión de cómo responder a incidentes a un alto nivel, así como también les permitirá desarrollar habilidades técnicas importantes a través de laboratorios y proyectos prácticos.

Este curso comienza con una discusión de alto nivel de lo que sucede en cada fase de la respuesta a incidentes, seguida de una inmersión técnica profunda en algunas de las partes más emocionantes de la memoria, la red y el análisis forense del host.

Este curso es para cualquier persona que desee aplicar conocimientos forenses aprendidos y ofensivos, como la piratería ética, al proceso de respuesta a incidentes.




Coursera prueba gratis

Las habilidades que obtendrás

  • Análisis de malware
  • Análisis forense de la memoria
  • Gestión de incidentes de seguridad informática
  • Análisis de tráfico

Los temas del curso:

  1. Fundamentos de respuesta a incidentes

Este curso es ofrecido por Infosec

Cree que el conocimiento es poder cuando se lucha contra el ciberdelito. Ayudamos a los profesionales de TI y seguridad a avanzar en sus carreras con el desarrollo de habilidades y certificaciones, al tiempo que capacitamos a todos los empleados con capacitación en seguridad y privacidad para mantenerse ciberseguros en el trabajo y el hogar. Obtenga más información en infosecinstitute.com.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...