Los softwares de sistemas en la nube son aquellos que se ejecutan en un servidor remoto y se acceden a ellos a través de Internet.

Estos softwares suelen ofrecer servicios a través de una interfaz web, por lo que no es necesario instalar nada en el dispositivo del usuario.



Los softwares de sistemas en la nube son beneficiosos porque no requieren una instalación y son accesibles desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Además, como los datos se almacenan en el servidor, no ocupan espacio en el dispositivo del usuario y se pueden acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Software de sistemas en la nube

Este curso proporciona una introducción a los marcos de programación y sus problemas de implementación en la nube.

Explica múltiples temas, que incluyen: almacenes de datos distribuidos escalables, gestión de recursos (para admitir múltiples inquilinos y elasticidad) y técnicas de virtualización.

Opcionalmente, también se guiará al alumno en la implementación de una versión básica del sistema de tiempo de ejecución distribuido para el marco de programación Map-Reduce.

Curso Gratis ofrecido por Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

El campus de Georgia Tech ocupa 400 acres en el corazón de la ciudad de Atlanta, donde más de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado reciben una educación enfocada basada en la tecnología.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...