• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Los experimentos factoriales se usan comúnmente en la selección de componentes.; o sea, detectar el subconjunto de componentes en un proceso o sistema que son de trascendencia necesaria para la contestación.

Cuando se identifica el grupo de componentes relevantes, el interés principalmente va a la mejora; o sea, qué niveles de los componentes relevantes generan los superiores valores de la contestación.

Este curso da herramientas de diseño y mejora para contestar a aquellas cuestiones usando el marco de área de contestación.



Otros temas involucrados integran el diseño y estudio de experimentos informáticos, experimentos con mezclas y tácticas experimentales para minimizar el impacto de componentes incontrolables en la variabilidad no deseada de la contestación.

Lo que vas a aprender:

  • Haga experimentos con modelos de PC y comprenda cómo se utiliza la regresión de mínimos cuadrados para edificar un modelo experimental desde datos de diseño empírico
  • Entender la táctica de la metodología del área de contestación para hacer experimentos donde la mejora del sistema es la finalidad
  • Reconocer cómo se puede utilizar el enfoque de área de contestación para experimentos donde los componentes son los elementos de una mezcla.
  • Reconocer dónde está el propósito del experimento para reducir la variabilidad transmitida a la contestación de componentes incontrolables.

Los temas del curso:

  1. Temas adicionales de diseño y análisis para diseños factoriales y factoriales fraccionados
  2. Modelos de regresión
  3. Métodos y diseños de superficies de respuesta
  4. Diseño Robusto de Parámetros y Estudios de Robustez de Procesos

Este curso es ofrecido por Universidad del Estado de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ha desarrollado un nuevo modelo para la Universidad Americana de Investigación, creando una institución comprometida con la excelencia, el acceso y el impacto.

ASU se mide a sí misma por aquellos que incluye, no por aquellos que excluye. ASU realiza investigaciones que contribuyen al bien público, y ASU asume una gran responsabilidad por la vitalidad económica, social y cultural de las comunidades que la rodean.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...