• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La búsqueda de la felicidad y la plenitud es un anhelo universal del ser humano. En medio del ajetreo de la vida moderna, encontrar la paz interior y la satisfacción personal se ha convertido en todo un reto.

Sin embargo, ahora una prestigiosa institución educativa nos brinda una oportunidad invaluable para acercarnos a esa meta.

La Escuela de Negocios de la India ha desarrollado un curso en línea sobre la plenitud y la felicidad, completamente gratuito y disponible para cualquier persona interesada.

El programa, que tiene una duración de tres semanas, está dictado por destacados expertos en psicología positiva y pretende entregar a los estudiantes conocimientos prácticos para llevar una vida más satisfactoria y con mayor bienestar.

El curso aborda temas clave como la gratitud, la atención plena, la resiliencia, el manejo del estrés y la toma de decisiones. Además, los estudiantes obtendrán herramientas concretas para cultivar buenos hábitos y desarrollar una mentalidad positiva.

Anuncios

Las inscripciones para el curso se encuentran abiertas a través de la página web de Coursera, que es donde la Escuela de Negocios de la India aloja sus cursos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Aprovechar esta oportunidad puede cambiar positivamente el rumbo de muchas vidas. El aprendizaje de técnicas comprobadas para cultivar la plenitud y la alegría de vivir es un valioso regalo que ahora está disponible para todos.

¡No perdamos más tiempo y embarquémonos hoy mismo en esta travesía! Inscribete en el curso en este enlace.