Anuncios


Este curso gratuito de iniciación al Mindfulness te proporcionará las herramientas necesarias para ser consciente de lo que sucede en el momento presente.

El curso, creado por PSYCOlógicaMENTE y Juan Carlos Bonis Alarte, te guiará en los primeros pasos para adquirir la habilidad de la atención plena.

La atención plena es una capacidad universal que nos permite ser conscientes de lo que sucede momento a momento, ya sea en lo referido a nuestra experiencia interna como externa.

Sin embargo, debido al ritmo de vida acelerado que llevamos, tendemos a vivir en un estado de desatención hacia la experiencia, lo que se conoce como piloto automático. Este curso te ayudará a salir del piloto automático y vivir la vida con atención plena.

A través de una serie de videos bajo demanda, podrás aprender los pilares de la atención plena y hacer tus primeras prácticas de meditación.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en autoconocerse y aprender a gestionar sus pensamientos, conducta y emociones a través de la meditación, así como para terapeutas que desean implementar el Mindfulness en sus sesiones.

En este curso descubrirás cómo cultivar un estado de atención plena hacia la experiencia, de manera que se dirige la atención al aquí y el ahora (interno y externo) adoptando una disposición afectiva determinada, que se caracteriza por la aceptación, la flexibilidad cognitiva y la ausencia de juicios. Este acercamiento te ayudará a relacionarte con la experiencia tal y como es, intentando no deformarla con nuestros añadidos.

Con una calificación de 4.9 de 5 y más de 800 estudiantes, este curso es la oportunidad perfecta para comenzar a vivir el presente de manera consciente y cultivar una mente más tranquila y equilibrada.

Anuncios

¡No pierdas la oportunidad de descubrir una nueva habilidad que puede cambiar tu vida! Regístrate hoy mismo y comienza a practicar Mindfulness.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.