Anuncios


La psicología social es una rama de la psicología que analiza los procesos mentales que afectan el funcionamiento de las sociedades y cómo interactúan.

En resumen, es un proceso social que regula la personalidad y las características de un individuo. La psicología social también se describe a menudo como la ciencia del estudio de los fenómenos sociales que intenta desentrañar las leyes y principios de la coexistencia humana.

Así, esta rama de la psicología estudia diversas organizaciones sociales y trata de derivar patrones de comportamiento de las personas que integran el grupo, sus roles y el conjunto de situaciones que rigen su comportamiento.

Wesleyan University patrocina este curso universitario gratuito en línea sobre Psicología Social. ¡Tienes hasta finales de febrero!

Si te encanta la psicología y quieres abordar otros temas y problemas sociales, no puedes perderte este curso gratuito que ofrece Wesleyan University.

Esta es una oportunidad interesante para obtener un concepto teórico para responder a la pregunta: ¿Por qué la gente hace lo que hace?

Durante el curso, aprenderá sobre los últimos hallazgos en investigación y experimentos sociales, así como también explorará otros contenidos importantes que le permitirán aplicar la psicología social a su vida cotidiana.

Si bien el contenido del curso está en inglés, tenemos la capacidad de mostrar subtítulos en español y todo el material es de fácil acceso (lea la información oficial para despejar cualquier duda).

Esta carrera es muy recomendable para estudiantes y profesionales de psicología, psiquiatría, medicina, sociología, así como para profesionales de la salud y público en general interesado en la psicología social.

Curso ofrecido por la Universidad Wesleyana

Logotipo de Universidad Wesleyana

Wesleyan University, fundada en 1831, es una comunidad de artes liberales diversa y enérgica donde el pensamiento crítico y el idealismo práctico van de la mano. 

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.