• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


En el mundo de la seguridad informática, el hacking ético es una herramienta crucial para fortalecer la protección de los sistemas contra posibles amenazas cibernéticas.

Bajo el sobrenombre de “hackers de sombrero blanco”, estos profesionales utilizan sus conocimientos para salvaguardar a empresas y organizaciones de ataques maliciosos.

El hacking ético se distingue por su enfoque en la evaluación de sistemas en busca de vulnerabilidades antes de que los hackers maliciosos puedan explotarlas.

Es imperativo recalcar que el hacking ético se realiza únicamente con la autorización de la empresa u organización propietaria del sistema evaluado.

Estos profesionales, adheridos a estrictas normas éticas, operan dentro del marco legal para garantizar la integridad de los sistemas durante sus evaluaciones.

El curso gratuito Start Kali Linux, Ethical Hacking and Penetration Testing es una valiosa oportunidad para adentrarse en este campo.

Impartido por Ermin Kreponic y Aldin Omerdic en la plataforma de aprendizaje en línea Udemy, este curso ofrece tutoriales en vivo detallados sobre cómo realizar pruebas de penetración y pruebas web utilizando Kali Linux.

Anuncios

Los participantes aprenderán a instalar VirtualBox y ejecutar Kali Linux en cualquier entorno, además de manejar la terminal Linux, mantener el anonimato con Tor y VPN, y abordar otros temas como el cambio de dirección Mac y la piratería de redes wifi.

Dirigido a aquellos interesados en seguridad informática y tecnología, el curso requiere conocimientos previos de programación, familiaridad con Linux y un nivel de inglés intermedio.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los requisitos tecnológicos incluyen una computadora, conexión a internet estable y una tarjeta de red inalámbrica.

Consta de 5 secciones y 22 clases, con una duración total de más de 4 horas, ofreciendo una inmersión detallada en el ámbito del hacking ético y las pruebas de penetración.

Puedes acceder a el desde este enlace.