• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El álgebra lineal es una rama de las matemáticas que estudia conceptos como vectores, matrices y transformaciones lineales.

Aunque puede parecer abstracto, es una herramienta indispensable en diversas áreas como ingeniería, ciencia y tecnología.

La plataforma Udemy ofrece un curso gratuito titulado Python para álgebra lineal, impartido por el profesor Mike X Cohen.

A lo largo de sus 11 clases se introduce de manera progresiva el uso de Python para aplicar conceptos algebraicos, empezando por las bases del lenguaje y librerías como NumPy y Matplotlib.

El programa abarca temas como vectores, multiplicación escalar, producto escalar, matrices, transposiciones, multiplicación de matrices e inversa. Todo ello se explica de forma amena y con ejemplos prácticos, para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido y comprender mejor los contenidos matemáticos de forma activa.

Este curso está dirigido principalmente a estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos de álgebra lineal.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No requiere formación previa en la materia ni en programación. Basta con tener ganas de aprender y una conexión a internet para acceder de manera gratuita a sus vídeos y materiales desde cualquier dispositivo.

Se trata de una excelente oportunidad para internarse en esta relevante rama de las matemáticas de una forma amena, práctica y actual.

Registrate al curso aquí.