Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones móviles con certificado de regalo

El desarrollo de aplicaciones se refiere a la creación de aplicaciones informáticas para su uso en dispositivos móviles como tabletas, teléfonos inteligentes y relojes inteligentes. 

Las funciones de los dispositivos móviles, como cámaras, detección de movimiento y ubicación, se pueden utilizar para crear aplicaciones exclusivas e ingeniosas solo para dispositivos móviles, como taxis y bicicletas compartidas.

Los dispositivos móviles suelen tener preinstaladas aplicaciones populares para buscar, navegar y redes sociales, y los usuarios pueden descargar e instalar aplicaciones adicionales desde Google Play (Android) y Apple App Store (iOS). 

Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles están diseñadas y construidas para diferentes sistemas operativos y los desarrolladores querrán aprender cómo compilar tanto para el sistema operativo Android como para iOS de Apple.

En este curso serás capaz de aprender las mejores prácticas acerca del análisis del desarrollo de aplicaciones móviles, además de poder diseñar y programas sus interfaces de la mejor manera.

Este curso es excelente para aquellos que van iniciando en el desarrollo o tienen muy pocos conocimientos de programacion.

¿CÓMO ME INSCRIBO AL CURSO?

Para inscribirte al curso dirígete a la plataforma de aprende.org (enlace al final de la publicación) y regístrate con un correo o número telefónico.

Una vez que estés en la plataforma completa tus datos, al final busca el curso de “Desarrollador de aplicaciones móviles” y únete al curso.

No tienes tiempo límite, así que llévalo a tu propio ritmo. El enlace del curso se encuentra al final de la publicación.

Para mas cursos sigue a Facialix en todas las redes sociales:

Sigue a Facialix en todas sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =