• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


La Notación de Modelado de Procesos de Negocio (BPMN) es una herramienta gráfica estándar para representar flujos de trabajo empresariales. Desarrollada en 2004, BPMN facilita la documentación y optimización de procesos, mejorando la eficiencia organizacional.

Al estandarizar la notación, BPMN permite modelar procesos de manera unificada, incrementando la colaboración entre áreas. También sirve como guía para quienes implementan mejoras, reduciendo brechas entre el diseño y la ejecución.

Aprender BPMN trae múltiples beneficios: aumenta la satisfacción del cliente, la capacidad de respuesta al mercado y la coordinación interna. Ayuda a cumplir normativas, lanza nuevos productos y enfrenta eventos como fusiones.

Es fundamental que profesionales involucrados en optimización de procesos dominen BPMN. Por eso, se ha lanzado un curso gratuito en línea para adquirir las habilidades necesarias en modelado de procesos con este estándar.

El curso, basado en BPMN y el marco Entorno de Procesos, entrega las herramientas para documentar y mejorar flujos de trabajo usando este estándar.

Organizado en 4 sesiones y 11 clases, el programa incluye casos prácticos para diagramar distintos tipos de procesos. Al final hay evaluaciones para afianzar conocimientos.

Anuncios

Dirigido a cualquier profesional interesado en mejorar procesos, el curso detalla el modelo descriptivo y operativo de BPMN. Permite comprender la estructura de una empresa e identificar fortalezas y debilidades.

Con acceso ilimitado, este programa gratuito online impulsa habilidades en modelado de procesos. La metodología teórico-práctica y evaluaciones guarantee an la retención de conceptos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


A cargo del instructor Juan José Descailleaux, el curso se adapta al ritmo de cada estudiante. Es una oportunidad para dominar BPMN y potenciar la optimización de procesos.

Aprovecha esta capacitación en línea gratuita en BPMN, inscríbete aquí.