Anuncios


Ethical Hacking es el proceso de identificar amenazas y vulnerabilidades potenciales en una computadora o red a través de herramientas y técnicas avanzadas. 

Un pirata informático ético o un pirata informático de White Hat intenta acceder a la computadora o red de una organización sin pasar por la seguridad del sistema y buscar puntos débiles y puntos de red vulnerables que podrían ser explotados por piratas informáticos maliciosos o piratas informáticos Black Hat.

Los Ethical Hackers generalmente usan varias herramientas para acceder a la red y usan scripts para buscar anomalías o puntos vulnerables en la red. 

Python es un lenguaje de programación simple, poderoso y de código abierto que se utiliza para escribir scripts para Ethical Hacking.

Este curso explica cómo usar Python para crear herramientas y scripts de piratería ética. En este curso se verán algunos conceptos básicos de la programación Python, como declaraciones if, else-if a conceptos avanzados como la creación de clientes TCP. 

A diferencia de otros cursos de Python, no solo comprende los conceptos de Python, sino que también puede aplicar los scripts en Kali Linux para probar sistemas informáticos.

Anuncios

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  •  Conferencias: dieciséis
  •  Duración: 3 horas
  •  Nivel de habilidad: Todos los niveles
  •  Idioma: Inglés
  •  Estudiantes: 11644
  •  Certificado: si
  •  Evaluaciones: si

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita, el único inconveniente es que cuentas con un tiempo límite de 3 horas después de registrarte en el curso.

Por eso, te recomendamos que lo empieces a cursar cuando tengas la seguridad de poder completarlo sin ninguna perdida de tiempo o distracciones.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Esta entrada tiene un comentario

  1. maria

    buen dia disculpe como me puedo registrar a este curso

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.