Curso gratuito de Hacking Ético con Python de principiante a experto

Ethical Hacking es el proceso de identificar amenazas y vulnerabilidades potenciales en una computadora o red a través de herramientas y técnicas avanzadas. 

Un pirata informático ético o un pirata informático de White Hat intenta acceder a la computadora o red de una organización sin pasar por la seguridad del sistema y buscar puntos débiles y puntos de red vulnerables que podrían ser explotados por piratas informáticos maliciosos o piratas informáticos Black Hat.

Los Ethical Hackers generalmente usan varias herramientas para acceder a la red y usan scripts para buscar anomalías o puntos vulnerables en la red. 

Python es un lenguaje de programación simple, poderoso y de código abierto que se utiliza para escribir scripts para Ethical Hacking.

Este curso explica cómo usar Python para crear herramientas y scripts de piratería ética. En este curso se verán algunos conceptos básicos de la programación Python, como declaraciones if, else-if a conceptos avanzados como la creación de clientes TCP. 

A diferencia de otros cursos de Python, no solo comprende los conceptos de Python, sino que también puede aplicar los scripts en Kali Linux para probar sistemas informáticos.


CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  •  Conferencias: dieciséis
  •  Duración: 3 horas
  •  Nivel de habilidad: Todos los niveles
  •  Idioma: Inglés
  •  Estudiantes: 11644
  •  Certificado: si
  •  Evaluaciones: si

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita, el único inconveniente es que cuentas con un tiempo límite de 3 horas después de registrarte en el curso.

Por eso, te recomendamos que lo empieces a cursar cuando tengas la seguridad de poder completarlo sin ninguna perdida de tiempo o distracciones.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:

1 comentario de “Curso gratuito de Hacking Ético con Python de principiante a experto”

Deja un comentario