• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La ciberseguridad se ha convertido en un área indispensable en el mundo tecnológico actual. Proteger nuestros sistemas, redes y datos del cibercrimen es una prioridad tanto para empresas como para individuos.

Ante el aumento de los ciberataques, contar con profesionales capacitados en ciberseguridad es clave.

IBM, líder en tecnológica, ofrece un curso gratuito en línea sobre ciberseguridad. Este curso busca dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para defenderse de las ciberamenazas actuales.

El curso tiene una duración de 4 semanas y requiere entre 4 a 8 horas de dedicación por semana. Abarca conceptos básicos de ciberseguridad, el panorama de amenazas existentes, medidas de protección y buenas prácticas en el campo.

A lo largo de los módulos se explora la historia de la seguridad informática, el perfil de los ciberdelincuentes y sus métodos más comunes. Se cubren temas centrales como protección de infraestructura, privacidad de datos, seguridad de aplicaciones y medidas preventivas ante posibles ataques.

Anuncios

La finalidad es que los participantes adquieran herramientas concretas para defender sus activos digitales y prevenir violaciones de seguridad.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este es un momento único para formarse en el apasionante mundo de la ciberseguridad. Con la creciente transformación digital, se necesitan profesionales preparados para hacerle frente a las ciberamenazas.

Aprovecha la oportunidad que brinda IBM y conviértete tú también en un cibersuperhéroe. Inscríbete ahora en su curso gratuito de ciberseguridad desde este enlace.