• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


El inglés se ha convertido en el idioma universal de comunicación en el mundo globalizado de hoy. Se estima que hay alrededor de 1500 millones de personas que lo hablan, convirtiéndolo en el idioma más extendido a nivel global.

Dominar el inglés abre un abanico de oportunidades laborales, educativas y culturales. Permite acceder a mejores trabajos, con mayor remuneración, en empresas multinacionales.

También posibilita cursar estudios en el extranjero y entrar en contacto con otras culturas. En definitiva, saber inglés en la actualidad es casi una necesidad para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado.

Ante la creciente demanda por aprender inglés, cada vez surgen más opciones de formación, tanto de pago como gratuitas. Hoy en día contamos con un curso de inglés básico totalmente gratuito y en línea.

Este curso, de nombre Aprende inglés desde cero, tiene una duración de 1 hora y 39 minutos distribuidos en 47 clases cortas. Está dividido en 4 módulos: introducción, vocabulario, gramática y expresiones útiles.

El contenido abarca las bases del idioma: alfabeto, números, colores, saludos, presentaciones, vocabulario de frutas, verduras, partes del cuerpo, de la casa, expresión de la hora y medios de transporte.

Anuncios

El objetivo principal es que el alumno adquiera los conocimientos esenciales y desarrolle las 4 habilidades lingüísticas: escritura, lectura, habla y comprensión auditiva.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es un curso ideado para principiantes totales, por lo que no requiere ningún conocimiento previo de inglés. La profesora, Maria Jose Armendariz, guiará el aprendizaje paso a paso, apoyándose también en el idioma español para facilitar la comprensión.

¡Inscríbete ahora desde este enlace!