• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La demanda de profesionales en ingeniería de software está creciendo exponencialmente. Y es que el software está detrás de casi todos los avances tecnológicos que usamos a diario: aplicaciones móviles, sitios web, videojuegos, inteligencia artificial y más.

Ante esta perspectiva, la Universidad Autónoma de Madrid acaba de lanzar un curso introductorio gratuito de ingeniería de software.

En mi opinión, se trata de una oportunidad invaluable para que cualquier persona interesada en tecnología pueda formarse en una de las profesiones digitales con mayor proyección.

El curso online presenta los conceptos básicos para iniciarse en el desarrollo de software: metodologías ágiles y tradicionales, gestión de proyectos, análisis, diseño, testing y más. Cubre todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto informático, desde la planificación hasta el lanzamiento.

Al finalizar, los participantes estarán listos para diseñar y administrar sus propios proyectos de software. Esto puede ser la puerta de entrada a una carrera profesional muy prometedora o un valor agregado para cualquier profesional técnico.

Los módulos del curso son:

Anuncios
  • Introducción a la ingeniería de software
  • Gestión de proyectos
  • Análisis y diseño
  • Codificación, pruebas y mantenimiento
  • Gestión de configuración y calidad

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso es dictado por expertos de la UAM y tiene una duración de 5 semanas. La inscripción está abierta y totalmente gratuita a través de este enlace.

Yo recomiendo aprovechar esta oportunidad para adquirir nuevas habilidades técnicas muy valiosas en la actualidad.

Puedes inscribirte en este enlace.