SQL y MySQL son fundamentales en el manejo de bases de datos. Aprenderlos es esencial para gestionar eficientemente datos en aplicaciones y sistemas.

Dominar SQL y MySQL puede resultar en mejores oportunidades laborales y ventajas salariales, ya que los administradores y desarrolladores de bases de datos son altamente demandados en la industria tecnológica.

Domina las Bases de Datos: Curso Gratuito de SQL y MySQL para Principiantes y Profesionales

Udemy ofrece un curso gratuito de SQL/MySQL, una oportunidad invaluable para aprender los fundamentos de estas potentes tecnologías de bases de datos.

Con 23 lecciones distribuidas en secciones principales, este curso proporciona una introducción completa y accesible a SQL y MySQL, esenciales para cualquier persona interesada en el manejo de bases de datos.



Con una duración total aproximada de 1 hora y 48 minutos, este curso ofrece una experiencia de aprendizaje eficiente y efectiva.

Disponible en inglés, ha sido inscrito por más de 27 mil estudiantes, quienes lo han valorado con una calificación promedio de 4 estrellas, destacando su calidad y utilidad.

El creador del curso, CodePlay Academy, ofrece su experiencia en desarrollo de bases de datos para proporcionar contenido práctico y relevante.


Los participantes aprenderán a escribir consultas SQL para recuperar y manipular datos, así como a trabajar con la plataforma MySQL para administrar bases de datos.

Este curso es ideal para principiantes en bases de datos, estudiantes de informática y cualquier persona interesada en aprender SQL y MySQL.

Si deseas mejorar tus habilidades en el manejo de bases de datos de manera gratuita, este curso es una excelente opción. ¡Accede en este enlace y comienza tu aprendizaje hoy mismo!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...