¿Estás buscando un trabajo después de haber estado ausente del mercado laboral por un tiempo? Udemy, la plataforma de aprendizaje en línea, tiene un curso gratuito que te puede ser de gran ayuda.

El curso “Cambio de carrera para personas que quieren hacer lo que aman y han estado fuera del mercado laboral por un tiempo” ha sido creado por Lita Doolan y cuenta con 4,079 estudiantes.

El curso tiene una duración de 55 minutos de video bajo demanda y se centra en enseñar cómo escribir un excelente currículum vitae (CV), una declaración personal y una carta de presentación.

Este curso va dirigido a las personas que han estado fuera del mercado laboral por un tiempo y quieren volver a la carga, es decir, a aquellos que han tomado un descanso prolongado para cuidar a sus hijos, para viajar, para estudiar o por cualquier otra razón.

Los estudiantes aprenderán a identificar el trabajo que les hará felices y cómo hacerlo bien en una entrevista. Con este curso, los estudiantes podrán preparar su solicitud de empleo de la manera más efectiva posible, asegurándose de que su CV, declaración personal y carta de presentación sean excelentes.


Además, el curso proporciona información valiosa para aquellos que puedan estar pensando en hacer un cambio de carrera y quieran saber cómo entrar en un nuevo campo de trabajo con éxito.

El curso está completamente gratuito y disponible en línea en la plataforma de Udemy. Así que, si estás buscando un trabajo después de un largo descanso, no dudes en inscribirte en este curso gratuito y aprender las herramientas necesarias para poner en marcha tu carrera profesional.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...