Anuncios


Esta es la primera parte del curso gratuito de Creación de Cortometrajes de la escuela Márginal Studio.

Con el aprenderás los pasos básicos para sacar adelante tu cortometraje. Bien sea tu primer proyecto o ya tengas algo de experiencia, este curso te dará las claves que necesitas para que crear una hoja de ruta viable. Con plantillas y materiales descargables incluidos para gestionar todo el proceso de producción.

En las primeras lecciones nos centramos en las fases iniciales como son el desarrollo de la idea inicial y el guión literario, dos aspectos fundamentales para que nuestro proyecto tenga éxito.

En esta hora te lanzaré multitud de ideas, trucos y tips que seguro te ayudaran a iniciar el proceso y sentirte acompañado, ya que en estos primeros pasos debemos desarrollar nuestro trabajo, normalmente, en mayor soledad.

Si te ha gustado nuestro método, te ofrecemos un itinerario completo en creación de cortometrajes dentro de nuestra escuela Márginal Studio.

A lo largo de los últimos años hemos ayudado a multitud de alumnos a sacar adelante su proyecto de cortometraje: desde el desarrollo y análisis de la idea, la escritura de guión, todas las fases de producción, dirección y posproducción, y finalmente distribución.  Por eso te animamos a que continúes con nosotros una vez termines este acercamiento.

Muchas gracias por confiar en este curso.


Te puede interesar también:

Curso gratuito de Creación de Cortometrajes

Conceptos esenciales para planificar tu película

¿Para quién es este curso?

  • Creadores audiovisuales que quieran iniciar su primer proyecto de cortometraje o deseen refrescar algunos conceptos esenciales. El curso está enfocado a producciones que tienen bajos o nulos recursos materiales.

Requisitos

  • Ganas de aprender. Ganas de ser creativo. Pasión por el cine. Pasión por sacar adelante tus proyectos cinematográficos.

Lo que aprenderás

  • Te presentamos la primera parte del curso de Creación de Cortometrajes de la escuela Márginal Studio.
  • Aprende los pasos básicos para sacar adelante tu cortometraje.
  • Bien sea tu primer proyecto o ya tengas algo de experiencia, este curso te dara las claves que necesitas para que crear una hoja de ruta viable. Con plantillas y materiales descargables incluidos para gestionar todo el proceso de producción.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Anuncios

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.