Curso gratuito en español de aplicaciones de Inteligencia Artificial impartido por IBM

La inteligencia artificial es una de las tecnologías emergentes que intenta simular el razonamiento humano en los sistemas informáticos.

Todo puede considerarse inteligencia artificial si se trata de un programa que hace algo que normalmente pensaríamos que se basaría en la inteligencia de un ser humano.

Las ventajas de las aplicaciones de inteligencia artificial son enormes y pueden revolucionar cualquier sector profesional.

Por esto mismo es importante que los nuevos profesionistas tengan conocimientos amplios sobre la inteligencia artificial, seas o no un programador.

Ya que la inteligencia artificial también tiene implicaciones éticas y sociales que pueden afectar de una u otra manera diferentes áreas en alguna empresa o en la sociedad.

Si quieres aprender mas sobre la inteligencia artificial es buena idea aprenderlo mientras desarrollas algún proyecto.

Aplicaciones de IA con Watson

Acelera las capacidades de inteligencia artificial de tu chatbot con IBM Watson Discovery y con la tecnología de Watson Assistant.

Aprende a usar y programar herramientas y servicios auxiliares como Tone Analyzer y Personal Insights para crear consultas y extraer información de repositorios de big data.

Lo que aprenderás

Al inscribirse en este curso en línea, es probable que hayas estudiado inteligencia artificial, construido chatbots y tal vez incluso hayas utilizado Watson Assistant en el camino.

Pero, ¿sabías que puedes acelerar el coeficiente intelectual de tu chatbot con IBM Watson Discovery, un servicio diseñado para revelar el valor oculto en los datos? Discovery se especializa en tomar los datos, estructurados o no, y extraer de ellos respuestas y patrones.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Sigue a Facialix en todas sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − trece =