• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La seguridad digital se ha vuelto indispensable en el mundo actual debido al incremento en el uso de servicios digitales y al aumento de las ciberamenazas.

Proteger nuestros datos, información personal y dispositivos es crucial para garantizar nuestra privacidad y seguridad en línea.

Ante esta necesidad es de gran importancia capacitarse en esta área, es por esto que hoy te comparto un Curso Gratis de Seguridad Digital dirigido a principiantes, con el objetivo de brindar los conocimientos básicos para proteger la identidad digital.

Este curso explica conceptos clave como la gestión de perfiles en línea, riesgos de seguridad más comunes, buenas prácticas de navegación segura y medidas para proteger cuentas y dispositivos.

Consta de 5 módulos enfocados en: identidad digital, amenazas comunes, protección de cuentas, navegación segura y actualización de software. Cada tema incluye teoría, ejemplos y actividades prácticas para desarrollar habilidades en ciberseguridad.

El curso tiene una duración total de 35 minutos en 31 videos explicativos. Fue creado por el experto en seguridad digital Francisco Rocha y tiene una calificación de 4.1 estrellas por parte de más de 100 estudiantes.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No requiere conocimientos previos en el área, por lo que es ideal para cualquier persona interesada en proteger su identidad digital. La inscripción es gratuita y el contenido está disponible las 24 horas en la plataforma de cursos en línea.

Aprovecha esta oportunidad para formarte en un tema tan relevante en la actualidad. Adquiere los conocimientos básicos de seguridad digital y navega con mayor confianza y protección en tus actividades en línea.

Puedes registrarte desde este enlace.