• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Es innegable que internet se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. Pasamos horas frente a las pantallas, buscando información, comprando, comunicándonos, y consumiendo contenido de todo tipo. Sin embargo, muy pocos aprovechan las ventajas de tener un espacio propio en la red.

Contar con un sitio web profesional puede marcar una enorme diferencia, tanto a nivel personal como para cualquier empresa o negocio.

Nos permite compartir información relevante, vender productos y servicios, interactuar con usuarios de cualquier parte del mundo, e incluso abre posibilidades laborales relacionadas con el área de desarrollo web y marketing digital.

En mi opinión, saber crear y administrar un sitio web debería ser una habilidad básica en la era actual. Por eso me entusiasma bastante compartir cursos como que facilitan enormemente el proceso de aprendizaje.

El curso de 30 minutos fue desarrollado por Alve Castellanos, un experto en marketing digital con amplia trayectoria trabajando con importantes empresas internacionales.

Lo mejor es que no requiere conocimientos previos de programación. Mediante 11 lecciones repartidas en 7 módulos, Alve guía al estudiante paso a paso en la creación de un sitio web con WordPress, utilizando la popular plantilla Divi para el diseño.

Los temas cubiertos incluyen:

Anuncios
  • Configuración inicial de la plataforma WordPress
  • Selección de diseño predeterminado
  • Personalización de colores, textos e imágenes
  • Configuración de menús y pie de página
  • Optimización de velocidad de carga

Al culminar el curso, que por cierto tiene un costo actual de 0 dólares, los estudiantes estarán listos para crear páginas web por su cuenta, lo cual puede ser muy beneficioso para sus emprendimientos o negocios.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


En lo personal, pienso que el desarrollo web es una habilidad muy útil y gratificante tanto en lo profesional como en lo personal, por eso siempre recomiendo aprovechar cursos como este.

Sin dudas la oferta de Alve Castellanos es ideal para cualquiera que busque adentrarse en el mundo del desarrollo de sitios web.

Los invito a aprovechar esta oportunidad única y sumarse a las más de 3000 personas que ya se han inscrito. No pierdan más tiempo y comiencen hoy mismo a construir su presencia digital con este completo curso. Registrate en este enlace.