• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados y los requisitos de los clientes cambian constantemente, las metodologías tradicionales de gestión de proyectos se quedan cortas.

Es aquí donde entra en juego la revolución ágil, liderada por Agile y Scrum. Estas metodologías han transformado la forma en que se desarrolla software, permitiendo a los equipos adaptarse rápidamente a los cambios, colaborar de manera eficiente y entregar productos de alta calidad en tiempo récord.

Agile y Scrum no son simplemente una moda pasajera, sino una necesidad en el mundo actual del desarrollo de software. Cada vez más empresas están adoptando estas metodologías para mantenerse competitivas y satisfacer las demandas del mercado.

Pero, ¿cómo puedes sumarte a esta revolución y adquirir las habilidades necesarias para destacar en el campo del desarrollo ágil?

La buena noticia es que ahora tienes la oportunidad de aprender los fundamentos de Agile y Scrum de manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar. Sigue leyendo para descubrir cómo este curso introductorio puede impulsar tu carrera y llevarte al siguiente nivel.

Tu puerta de entrada al mundo de Agile y Scrum

El curso de Introducción a Agile y Scrum para Desarrollo de Software es tu llave para adentrarte en el mundo de las metodologías ágiles. Este curso en línea te brindará los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar proyectos y liderar equipos de desarrollo de manera efectiva y eficiente.

Anuncios

A lo largo de las lecciones, aprenderás los conceptos fundamentales de Agile y profundizarás en el framework Scrum, uno de los más populares y ampliamente utilizados en la industria. Descubrirás los diferentes roles dentro de un equipo Scrum, como el Product Owner, el Scrum Master y el Development Team, y comprenderás cómo cada uno contribuye al éxito del proyecto.

Además, el curso te enseñará las mejores prácticas para la gestión del Product Backlog, la estimación y priorización de tareas, y cómo adaptar Scrum a diferentes contextos y desafíos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo acceder al curso?

Acceder al curso es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Haz clic en el enlace.
  2. Regístrate de manera gratuita en la plataforma.
  3. ¡Comienza a aprender y a transformar tu forma de trabajar!

Recuerda que tendrás acceso de por vida al contenido del curso, para que puedas aprender a tu propio ritmo y volver a revisar las lecciones cuando lo necesites.