• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


C y C++ son como la base del lenguaje de programación: si aprendes estos, puedes construir casi cualquier cosa. Son como herramientas muy poderosas que te permiten crear programas que corren en todo tipo de dispositivos, desde computadoras hasta teléfonos móviles y hasta sistemas embebidos.

C es conocido por ser un lenguaje de programación de bajo nivel, lo que significa que tiene un control cercano del hardware de la computadora, lo que lo hace rápido y eficiente. Mientras tanto, C++ es una extensión de C que agrega características adicionales como programación orientada a objetos y plantillas.

En resumen, C y C++ son herramientas fundamentales que te permiten construir programas increíblemente poderosos y eficientes, capaces de hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Este curso está diseñado para enseñarte a programar en C y C++ desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos en programación.

Con una calificación de 4.3 sobre 5 y más de 10,000 estudiantes, este curso te guiará a través de 13 secciones y 48 clases, con una duración total de 4 horas y 55 minutos.

Aprenderás los aspectos básicos de la programación, las funciones más comunes de C y C++, cómo operar con diferentes variables, cómo realizar programas simples, trabajar con datos, clases y objetos.

C es el lenguaje de programación más natural para aprender a pensar como un ordenador. Al aprender C, te conectarás con todo lo que sucede en tu ordenador y podrás desarrollar soluciones de rendimiento crítico. Por otro lado, C++ es un lenguaje de programación poderoso y demandado en la actualidad.

En este curso, no solo aprenderás lo básico, sino que descubrirás todo el trasfondo, las buenas prácticas y las cosas a las que debes prestar especial atención.

Anuncios

A lo largo del curso, se cubren una gran cantidad de habilidades y técnicas, que incluyen los aspectos más esenciales para programar en C, en C++ y en cualquier otro lenguaje de programación.

Este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en aprender los aspectos básicos de la programación en C y C++. No importa si eres un principiante absoluto o si vienes de tecnologías como Python o JavaScript, ¡este curso es para ti! Actualiza tus habilidades y conviértete en un desarrollador experto en C y C++ hoy mismo.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.