• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PHP es un lenguaje de programación ampliamente utilizado para la creación de aplicaciones web dinámicas. Se trata de un lenguaje de código abierto que puede ser incrustado en HTML y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos.

PHP es muy popular en el desarrollo web, y se utiliza en muchos sitios web populares, incluyendo Facebook, Wikipedia y WordPress, entre otros. Además, es relativamente fácil de aprender y tiene una amplia comunidad de desarrolladores que contribuyen a su evolución y desarrollo.

En resumen, PHP es un lenguaje poderoso y versátil que ha permitido a muchos desarrolladores crear aplicaciones web dinámicas y robustas.

Nuevo curso en línea para aprender PHP y desarrollar una aplicación web de gestión de usuarios y roles con el patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador (MVC).

El curso ofrece 27 clases que suman un total de 6 horas y 4 minutos de contenido, enseñando técnicas de desarrollo web utilizando tecnologías como PHP, AJAX, jQuery, sweetalert y ventanas modales. Los requisitos son conocimientos básicos de programación, así como una computadora e Internet.

El curso ha recibido una calificación promedio de 4.1 sobre 5 por 237 estudiantes y está disponible en español.

Anuncios

Es adecuado para desarrolladores en PHP, desarrolladores web y emprendedores que quieran llevar sus conocimientos de PHP a otro nivel.

¡No pierdas la oportunidad de aprender a programar ordenadamente y con código limpio!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.