• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El descifrado de contraseñas es uno de los mayores problemas de seguridad en línea, y muchos de nosotros no tomamos en serio la creación de contraseñas seguras.

Afortunadamente, el nuevo curso práctico de descifrado de contraseñas lo lleva desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado de la piratería ética.

El curso cubre todo lo que necesita saber para crear contraseñas seguras y proteger sus cuentas de piratas informáticos malintencionados. Aprenderá los conceptos básicos prácticos de la piratería de contraseñas, así como herramientas como XHidra, Descifrado de SSH, ncrack.

Este curso práctico es adecuado para cualquier persona que quiera ser un hacker y hackear contraseñas. Con más de 13,000 estudiantes y una calificación promedio de 4.0 de 5, este curso es altamente recomendado para aquellos que quieran aprender a proteger sus contraseñas.

El curso fue creado por expertos en seguridad informática y está disponible en inglés con subtítulos automáticos en inglés. Además, solo necesitará una computadora portátil o una PC con una buena conexión a Internet para participar en este curso.

No pierda más tiempo y comience a proteger sus contraseñas hoy con el curso práctico de descifrado de contraseñas.

¡Regístrese ahora y aprenda cómo proteger sus cuentas de posibles ataques de piratas informáticos!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.