Anuncios


Este curso fue desarrollado para permitir compartir el conocimiento y experiencia con los demas.

Este curso está destinado a ayudarlo a familiarizarse con el concepto de diseño receptivo y espero que lo encuentre beneficioso.

Después de completar este curso, podrá completar dos proyectos: el primero será una barra lateral hermosa y receptiva creada completamente con HTML, CSS y JavaScript , que permitirá a los usuarios del sitio web agregar y eliminar (alternar) la barra lateral haciendo clic en las barras y quitar la barra lateral con el botón de cierre; y el segundo proyecto será una barra de navegación receptiva creada completamente con HTML, CSS y JavaScript , que permitirá a los usuarios del sitio web alternar el menú haciendo clic en las barras.

La introducción a Visual Studio Code y sus extensiones necesarias se cubre en detalle en la primera sección de este curso, que es sencillo y fácil de seguir.

Luego, crearemos un logotipo SVG y escribiremos el código HTML para él.

Tan pronto como haya terminado con el HTML, pasará a la sección CSS y aprenderá a usar la extensión Font Awesome.

Este proyecto le enseñará muchas habilidades, como cómo crear un logotipo compatible con SEO y usar Font Awesome, así como algunos métodos de JavaScript esenciales que se utilizan en la mayoría de los sitios web, como el método addeventlistener y toggle.


Te puede interesar también:

Incluso si no tiene ningún conocimiento previo de HTML, CSS o JavaScript antes de comenzar el curso, estará perfectamente bien. En el curso se proporciona un resumen de los conceptos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

Proyectos HTML, CSS y JavaScript: menús de barra lateral y barra de navegación

Construya menús de barra lateral y barra de navegación receptivos mientras aprende los fundamentos de HTML, CSS y JavaScript (JS)

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Se anima a participar a los estudiantes que deseen diseñar una barra lateral y menús de barra de navegación visualmente atractivos utilizando solo HTML, CSS y JavaScript.
  • Los estudiantes que son nuevos en JavaScript y les gustaría aprender los fundamentos del idioma se beneficiarán de este curso.

Requisitos

  • No hay requisitos.

Lo que aprenderás

  • Aprenda a crear una barra lateral receptiva y menús de barra de navegación desde cero utilizando solo HTML, CSS y JavaScript, y sin el uso de bibliotecas de terceros.
  • Aprenda a usar Font Awesome para crear botones de cierre e íconos de barras visualmente atractivos para su sitio web.
  • Aprenda a escribir códigos simples en HTML, CSS y JavaScript siguiendo este tutorial.
  • Cree un logotipo SVG gratuito que sea completamente compatible con SEO y ayudará a que su sitio web tenga una clasificación más alta en los resultados de los motores de búsqueda mediante el uso de las herramientas proporcionadas.
  • Aprenda a agregar y eliminar clases de un proyecto de JavaScript mediante el método de alternancia de JavaScript.
  • Obtenga información sobre los métodos JavaScript más importantes, como los métodos querySelector y addEventListener, en este tutorial.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.