• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Excel es una de las herramientas informáticas más utilizadas actualmente para la gestión y el análisis de datos.

Desarrollada por Microsoft, permite organizar información en tablas de filas y columnas para realizar desde operaciones matemáticas básicas hasta análisis estadísticos avanzados.

Aprender a sacar el máximo provecho de Excel abre un abanico de posibilidades laborales en prácticamente cualquier sector. Sus múltiples funciones, que superan las 400, permiten administrar y registrar datos, así como realizar cálculos complejos con precisión.

Por ello, dominar Excel se ha convertido en una habilidad altamente valorada y requerida en el mercado laboral.

Recientemente ha surgido la oportunidad de tomar un curso gratuito para aprender y practicar Excel mediante la creación de diversos proyectos interesantes.

El curso, dictado a través de la plataforma Udemy, está orientado tanto a principiantes como a usuarios con conocimientos previos que buscan reforzar sus habilidades.

El instructor del curso, Yassin Marco, es un reconocido experto en Excel y otras aplicaciones de Microsoft Office. Cuenta con múltiples certificaciones en gestión y tecnologías de la información. Además, tiene una licenciatura en administración de empresas internacionales.

Anuncios

El curso gratuito se titula Microsoft Excel: Learn Excel by Creating Diverse Projects y tiene una duración total de 5 horas y media. Está dividido en 7 secciones con 27 clases en total. No requiere conocimientos previos de Excel, solo motivación para aprender y habilidades básicas en el uso de computadoras y matemáticas.

Durante el curso se exploran desde conceptos básicos, como la interfaz de usuario, hasta herramientas avanzadas como gráficos, tablas dinámicas y funciones estadísticas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón de acceso gratuito al curso tiene código “8B84FCC7602A71ABFC86” y aún se encuentra vigente. Sin embargo, su disponibilidad es limitada ya que Udemy solo habilitó 1.000 cupones. Por ello, es importante utilizarlo lo antes posible siguiendo el enlace proporcionado para evitar que expire.

Puedes acceder al curso con cupón directamente desde este enlace.