• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El popular sitio de cursos en línea Udemy está ofreciendo de forma gratuita un completo curso de PHP mediante un cupón con vigencia limitada.

El curso llamado PHP Tutorial Beginner to Advanced busca enseñar todo lo necesario para iniciar una exitosa carrera como desarrollador PHP.

El curso está dirigido a principiantes en programación, desarrolladores que buscan aprender PHP, curiosos por aprender desarrollo back-end, y desarrolladores PHP que desean mejorar sus habilidades.

En sus más de 10 horas de duración y con acceso de por vida, el curso enseña desde conceptos básicos como instalación, variables y tipos de datos, hasta temas avanzados como gestión de dependencias, seguridad, testing y frameworks MVC.

Además, incluye más de 12 proyectos y ejercicios prácticos para poner en uso los conocimientos adquiridos. Y todo esto de la mano de un experimentado instructor en tecnologías web.

Cabe destacar que PHP es actualmente utilizado en más del 70% de los sitios web en Internet, incluyendo gigantes como Facebook, Wikipedia y Yahoo.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón que permite acceder al curso de forma completamente gratuita es PHPJANUARY2024. Pero hay que darse prisa, pues sólo quedan disponibles 1,000 cupones y la oferta expira en pocas horas.

Es una excelente oportunidad para adquirir valiosas habilidades en uno de los lenguajes de programación web más populares y con mayor demanda laboral.

Puedes registrarte en este enlace.