• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Excel
Anuncios


La programación es considerada por muchos como un arte. Puedes crear lo que te imagines (a veces) desde programas para computadora hasta aplicaciones para celular.

Al momento de elegir un lenguaje de programación existen muchas opciones de todos los sabores. La complejidad puede variar dependiendo el lenguaje que elijas.

Por ejemplo, si eres principiante o deseas desarrollar Inteligencia artificial lo ideal es usar Python. Si por lo contrario quieres potencia y velocidad de desarrollo puedes usar C++, pero si quieres ser la estrella de la programación usa HTML xD.

Además de saber programar, algo básico entre tus conocimientos debe ser saber usar Excel, ya que es pedido como un conocimiento básico entre las empresas, aunque no trabajes directamente con él.

Pero, ¿sabías que se puede programar en Excel? No hablamos directamente de escribir líneas de código en las celdas de Excel ni nada por el estilo, sino usando Excel VBA.

¿Qué es Excel VBA?

VBA son las siglas de Visual Basic para Aplicaciones. Es un lenguaje de programación que le permite controlar casi todo en Excel.

Aprenderás a crear macros que se pueden ejecutar desde cosas como un botón en una hoja de cálculo, la cinta de Excel, y en muchos otros lugares.

Aprender Excel VBA te permitirá hacer mucho más con el software de lo que puede hacer a través de la vista de hoja de cálculo normal.

Anuncios

En este curso, aprenderá a crear sus propias macros, de modo que pueda llevar sus habilidades de Excel al siguiente nivel y ponerse por delante de la competencia.

Requisitos del curso

No es necesario ser un experto de Excel para tomar este curso, solo las habilidades promedio de Excel serán suficientes

¿Necesito alguna versión especifica de Excel?

Necesita Excel 2007 o superior para realizar este curso. Probablemente pueda seguirlo si tiene una versión de Excel anterior a esta, pero las capturas de pantalla son todas de versiones posteriores.

¿Cómo obtengo el curso?

El curso se encuentra disponible de manera online y no es necesario ningún tipo de registro para obtenerlo, lo único que tienes que hacer es dar clic en el botón de abajo.

Solo da clic en el siguiente botón y buena suerte en el curso de programación en Excel VBA.

Sigue a Facialix en todas las redes sociales:


Esta entrada tiene un comentario

  1. Juan

    Hola me interesa ese curso Excel VBA pero donde lleno o donde empiezo ??

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.