Cupón Udemy: Curso completo en español de Git y GitHub con 100% de descuento

Los proyectos de software están construidos línea de código sobre línea de código desde cero. Y, a menudo, hay muchas pruebas, errores y correcciones necesarias para crear algo que realmente funcione como se supone que debe hacerlo.

Por ejemplo, sucede un error de registro y es importante corregir la falla localizando la o las líneas de código que lo originan. Pero, ¿y si dicho cambio genera mas errores o fallas?

En este caso es importante llevar un control de versiones, para que en caso de existir diferentes fallas originadas por cambios en el código, se pueda regresar a una versión anterior y empezar de nuevo.

El control de versiones es un software que ayuda a rastrear y registrar los cambios que realiza en su archivo o conjuntos de archivos a lo largo del tiempo, un sistema de control de versiones le brinda el poder de revisar o incluso restaurar versiones anteriores.

El control de versiones toma instantáneas de cada revisión de su proyecto. Luego puede acceder a estas versiones para compararlas o restaurarlas según sea necesario.

Git es un sistema de control de versiones extremadamente popular que se encuentra en el corazón de una amplia variedad de proyectos de alto perfil.

icon
icon

Git se instala y mantiene en su sistema local (en lugar de en la nube) y le brinda un registro autónomo de sus versiones de programación en curso.

GitHub amplía la funcionalidad básica de Git. Presenta una interfaz de usuario extremadamente intuitiva, representada gráficamente, y proporciona a los programadores herramientas integradas de control y gestión de tareas.

Aprender a usar Git y GitHub es una habilidad esencial para cualquier desarrollador.

Git y GitHub 100% Práctico

Aprende Git y GitHub de forma rápida y 100% práctica

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores que deseen aprender de forma totalmente práctica a utilizar el sistema de control de versiones Git y el manejo del repositorio GitHub

Requisitos

  • Tener un ordenador con sistema operativo Windows
  • No se requieren conocimientos previos ni de programación ni de Git ni de GitHub

Lo que aprenderás

  • Todo lo necesario para trabajar con Git empezando desde 0
  • Creación de cuentas en GitHub y uso real del repositorio
  • Usos y manejos de software de control de versiones y repositorio para gestión de proyectos
  • Formas de trabajo en equipo para evitar problemas cuando se trabaja en el mismo proyecto

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 26-27 de marzo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =