• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


Python es uno de los lenguajes de programacion mas populares del momento. Su gran popularidad se debe a muchos factores: Gran comunidad, fácil de escribir y leer código, además de la gran cantidad de módulos.

Una de las áreas con mayor impacto en el uso de Python es la Inteligencia Artificial donde ha dado el gran boom gracias a la gran cantidad de bibliotecas de código disponibles.

Pero antes de que vayas a desarrollar el nuevo skynet con Python, primero debes aprender lo básico de la programacion.

En este curso, aprenderás a codificar usando Python. Se revisará sobre la sintaxis, los módulos, las funciones y los métodos de Python. 

El curso cubrirá todos los conceptos básicos de programación, así como algunas estructuras de datos como listas, diccionarios y tuplas.

Anuncios

Este curso te ayudara a introducirte en el concepto de recursividad y aprenderemos a pensar de forma recursiva y dónde implementarlo.

Cada idea y concepto irá seguido de un ejemplo para que pueda comprender realmente lo que está sucediendo, y cada concepto se simplificará tanto como sea posible dividiéndolo en ideas y pasos simples.

¿Para quién es este curso?

  • Programadores principiantes

Requisitos

  • Voluntad de aprender a codificar

Lo que aprenderás

  • Cómo programar usando el lenguaje de programación Python

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 8-9 de marzo, pero puede vencer en cualquier momento. Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.