• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


No hay duda de que los cursos de programación son cada vez más importantes para los estudiantes. Y hay buenas razones para ello.

En primer lugar, el mundo está cada vez más impulsado por la tecnología. Por lo tanto, aquellos que sepan programar tendrán una ventaja significativa en el mercado laboral.

En segundo lugar, la programación es una excelente manera de ejercitar tu cerebro. Es una actividad compleja y desafiante que puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.

Así que si estás pensando en hacer un curso de programación, ¡no lo dudes! Podría ser una gran inversión para tu futuro.

¿Quieres aprender más? En esta publicación te traemos una serie de cursos gratuitos que te enseñaran a programar y desarrollar sitios web desde cero.

¿Listo para el reto?


Te puede interesar también:

Introducción a HTML y CSS

Cree sitios web con estilo y bien estructurados.

A lo largo de este curso, aprenderá sobre la estructura subyacente de la web: HTML. Aprenderá a utilizar esta estructura en forma de árbol para crear sitios web. 

También aprenderá cómo aplicar estilo a un sitio web a través de CSS. Aprenderá sobre la sintaxis, los selectores y las unidades de CSS. En el camino, también aprenderá sobre los editores de código y las herramientas de desarrollo de un navegador.

Anuncios

Introducción a JavaScript

Fundamentos de la sintaxis de JavaScript.

Aprenda los fundamentos de JavaScript, el lenguaje de programación más popular en el desarrollo web.

Introducción a la programación en Python

Aprende a resolver problemas prácticos con Python.

En este curso, aprenderá los fundamentos del lenguaje de programación Python, junto con las mejores prácticas de programación. Aprenderá a representar y almacenar datos usando variables y tipos de datos de Python, y usará condicionales y bucles para controlar el flujo de sus programas. 

Aprovechará el poder de estructuras de datos complejas como listas, conjuntos, diccionarios y tuplas para almacenar colecciones de datos relacionados. Definirá y documentará sus propias funciones personalizadas, escribirá scripts y manejará errores. Por último, aprenderá a encontrar y usar módulos en la biblioteca estándar de Python y otras bibliotecas de terceros.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.