• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El inglés es un idioma internacional y cada vez más trabajos requieren cierto nivel de dominio del inglés. En el mundo empresarial, también es un requisito de muchas empresas que los empleados tengan un fuerte dominio del idioma inglés.

Esto significa no solo ser capaz de leer, escribir y hablar con fluidez, sino también ser capaz de comprender tanto el inglés estadounidense como el británico.

En un mundo donde el inglés se está convirtiendo en un idioma universal, ¿qué significa eso para aquellos que no lo hablan como primer idioma? No es tan simple como vivir con la barrera del idioma; Están en juego las carreras y los medios de vida de las personas, así como las empresas que las emplean.

Para todos los estudiantes es de suma importancia aprender inglés y también dominarlo. Pero, sobre todo, es importante que cuenten con algún documento que acredite realmente sus conocimientos, ya que muchas empresas suelen solicitarlos.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

UNAM lanza curso gratuito de inglés con certificado TOEFL

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán lanzaron en conjunto un curso de inglés gratuito con el cual podrás obtener el certificado TOEFL, (Examen de Inglés como Idioma Foráneo).

El curso gratuito está dirigido a alumnos y profesores de la UNAM, así como al público en general que quiera aprender inglés y se realizará a través de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) que contará con 194 Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UPA) para la autoevaluación de los estudiantes con las categorías Practica y Evalúate, Aprende y Certifícate.

Anuncios

¿Cómo me inscribo a los cursos de inglés?

Para el público en general está disponible la modalidad de Práctica, donde podrás tomar los distintos cursos desde el nivel A- hasta el B+.

En la sección Evalúate encontrarás exámenes de compresión lectora, práctica, un examen general de inglés y un curso de comprensión.

Es importante saber que la certificación y examen TOEFL únicamente estará disponible para integrantes de la comunidad estudiantil y docente de la UNAM que estén adscritos a la AVI, y para acceder a ella, deberás dar clic en alguno de los enlaces que dicen “Certifícate”.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.